sábado, 18 de noviembre de 2023

Calendario imprimible 2024

¿Necesitas un calendario de este próximo 2024 para colgar en casa?

Puedes descargar este calendario en formato PDF. con inicio de semana en lunes y tamaño A4 (folio) para descargar e imprimir en casa o en tu copistería de confianza. Consta de 12 meses ilustrados por 28 especies de árboles de nuestra península.
Las ilustraciones forman parte de mi colección de prints Cuaderno de árboles autóctonos de la península ibérica que publico cada mes en mi página de Patreon.

Tienes varias formas de conseguir mi calendario:

-Suscríbete a mi página www.patreon.com/olgacarmonaperal en el apartado Panorama ilustrado mediterráneo y podrás recibir los archivos digitales en tu mail en 2 entregas (diciembre y enero), además tendrás acceso a colecciones de prints ilustradas y muchos extras descargables desde sólo 3 euros al mes.

-Cómpralo directamente en mi tienda online por 6 euros: www.patreon.com/olgacarmonaperal/shop

-Consíguelo gratis al suscribirte a mi newsletter mensual “Cómic de naturaleza, ciencia & Cía” como regalo de bienvenida en https://olgacarmonaperal.substack.com

-O si te interesa tener una versión ya en papel o quieres un diseño personalizado, consúltame y te ayudo si estás buscando un regalo original para tí o los tuyos: olga_carmona_peral@hotmail.com



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes apoyarme y ver más aquí: