lunes, 25 de septiembre de 2023

Firmas Salón del Cómic de Getxo 2023

Plaza estación Las Arenas, Getxo 


Viernes 29 de septiembre

Stand 25: Cósmica/Serendipia
Firmas de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 18:00 h

Stand 31: Xabiroi
Firmas de 18:30 a 20:30h


Sábado 30 de septiembre
Stand 25: Cósmica/Serendipia
Firmas de 17:00 a 19:00h


Este año también estaré por el norte en uno de mis eventos favoritos: el Salón del Cómic de Getxo, así que si estás por allí tendrás la oportunidad de llevarte alguno de estos álbumes con un un dibujo dedicado:





-”Iruleak” / “La apuesta de Cloto”


https://cosmicaeditorial.es/product/cloto/
https://www.txalaparta.eus/es/libros/iruleak

Una novela gráfica con guion de Garazi Albizua que nos da a conocer a las figuras históricas Margarita de Navarra, Margaret Fuller e Inés Joyes y Blake a través de una trama que entrelaza mito y realidad.
Las hilanderas griegas, Láquesis, Átropos y Cloto jugarán con la vida de la protagonista, Mar, para influir en su rutina y provocar el cambio que necesita.



-”Lady Enigma”

www.cosmicaeditorial.es/product/lady-enigma/

En el Londres victoriano los hermanos Sarah y Brian Perkins, unidos por el amor mutuo y por el dolor del pasado, combaten oscuras amenazas criminales. Sarah posee habilidades paranormales que la han perturbado desde niña, mientras que Brian es un pragmático inspector de Scotland Yard. Con guion de David Braña, la serie fue publicada originalmente en inglés por la editorial Aces Weekly.


-”Mil brujas”
https://serendipiaeditorial.com/mil-brujas/

Esta obra colectiva es un crisol de diferentes visiones tanto a nivel gráfico como de conceptos de la figura de la Bruja, siendo revisionada desde la propia voz de mujer, lo que le da un nuevo valor.


Más info sobre las actividades del salón en:
www.salondelcomicdegetxo.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes apoyarme y ver más aquí: