jueves, 15 de abril de 2021

El secreto de Thot. Las aventuras de Elba Schliemann

He realizado la portada de la nueva novela juvenil de Regina Salcedo, El secreto de Thot, ambientada en Egipto y que narra las historias de la joven arqueóloga Elba Schliemann.

Una historia de aventuras, humor e intriga, protagonizada por dos amigas cazatesoros con mucho morro y todavía más talento.

Ya está en algunas librerías, también podéis conseguirla contactando directamente con la autora desde su blog:

zombiedelasletras.blogspot.com

zombieletters@gmail.com


Después de que Elba y Anica den con la enigmática pista que las guiará hacia el perdido Reino de Punt, todo parece que va a ser coser y cantar. Sin embargo, su viaje se complicará cuando descubran que deben realizar su búsqueda junto a Einar, un joven arqueólogo estirado y entrometido al que más de una vez están a punto de encerrar en un sarcófago.
Y, por si eso fuera poco, también tendrán que vérselas con el poderoso dios Thot, patrón de los escribas y maestro supremo de la heka (magia egipcia), que no les pondrá nada fácil desvelar sus fascinantes y peligrosos secretos.


Regina Salcedo Irurzun (Pamplona, 1972) es escritora, guionista de videojuegos y profesora de talleres de escritura creativa. Actualmente, también coordina varios clubs de lectura. Cuenta con los poemarios: Icebergs, (Baile del Sol, 2014), Protagonistas, (Kokapeli, 2015), Mujer varada, (Libros de la marisma, 2018) y Lo que dejamos fuera (Huerga y Fierro, 2020). En narrativa, ha publicado la trilogía de fantasía juvenil Los libros de Ollumarh, (Cazador, 2018), Coser una vorágine, (Apache Libros, 2020), Pequeño Diccionario Sentimental (57 palabras para empezar a amar el euskera), (Pamiela, 2020) y La Baba Celestial, (Apache Libros, 2021).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes apoyarme y ver más aquí: