martes, 5 de octubre de 2021

Portada Lara de Altopico

Lara de Altopico

Garazi Albizua Castelao

Ilustradora de portada: Olga Carmona Peral

216 páginas, ISBN 978-84-124311-4-8

Apache Libros, 2021


He realizado la portada de la última novela de Garazi Albizua, una autora vasca con la que comparto muchas sinergias y algunos otros proyectos que esperamos pronto salgan a la luz.

En esta novela de ciencia ficción y fantasía seguimos la historia de Lara, una joven de trece años que abandonará Altopico, la aldea más alta de las Tierras del Barro, para ir a Llanoso, la gran ciudad.
Es una extraña metrópoli atravesada por el río Ostium, que la divide en dos márgenes: la derecha, religiosa y regentada por Xheo, una sacerdotisa malvada, caprichosa y maquiavélica; y la izquierda, laica, bajo el mando de Milder, una dirigente perspicaz, inteligente y muy hábil.

Podéis conseguirla ya en librerías y a través de la web de Apache Libros:

https://apachelibros.com/inicio/148-lara-de-altopico.html


 

 

Garazi ha publicado los siguiente trabajos con la editorial navarra Denonartean: Nola egiten dute dortokek? (2015), Kemena (2017), Izadia (2018) y Geun (2019). Además, ha participado en la antología La Décima Musa (2019) editada por la revista JotDown con el relato «A mí querido papá»,  así como en el primer juego de rol en euskera ATOPIA con el relato «Lur amaren hitzak ulertuko ditut» (2019).

También podéis saber más de ella y su obra aquí:

@AlbizuaGarazi

https://garazialbizuacom.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes apoyarme y ver más aquí: